viernes, 11 de septiembre de 2009

Atentados Gringos


Un nuevo 11 de septiembre nos cae encima. Que día más triste en la historia, y que ganas de aniquilar a los responsables de todo lo ocurrido. Que ganas de vengar a los caídos el '73, compatriotas que murieron defendiendo un ideal de falsa democracia. Que ganas de vengar a los muertos del 2001, que cruelmente fueron aplastados con la caída de las Torres Gemelas. Que ganas de vengarnos de Nixon y de Bush, los dos responsables directos de ambas matanzas.
¿Ah que no? ¿Aún tienen metido en la cabeza que Pinochet y Bin Laden son los responsables? No cuento con mucho tiempo hoy día, pero les haré un breve resumen.

Golpe de Estado en Chile, 1973: Estados Unidos se encontraba en plena Guerra Fría. El sólo hecho de ver Gobiernos comunistas en el continente los asustaba enormemente, por lo que Richard Nixon, Presidente de USA entonces, se contactó con el Comandante en Jefe de la Armada de Chile, José Toribio Merino, y juntos planearon derrocar a Allende para así 'liberar el país'. Nixon le prestó el dinero suficiente para armamento, y así luego se coordinó el ataque con todas las FFAA. Pinochet fue nombrado General sólo unos días antes, e impulsado por los yankees y su propio anhelo de poder, dió la orden de ataque, traicionando al Presidente que lo había puesto en el cargo. Allende no se rindió, y cayó en el bombardeo a la Moneda. El resto, ya es historia. Pinochet ordenó torturar y desaparecer a todos quienes amenazaran su régimen, y para saldar la deuda con Nixon, implementó el sistema libre mercado de Milton Friedman, con lo cual privatizó los recursos y derechos más básicos, como el agua y la educación, y disminuyó el valor del Peso para combatir la inflación que el mismo gobierno de EEUU provocara para generar el descontento social durante el Gobierno de la Unidad Popular. Con la 'vuelta a la democracia', el país cayó otra vez en deudas con los gringos, y todo eso ha terminado en lo que vemos ahora: Pascua-Lama.

Atentados al World Trade Center en USA, 2001: Los gringos acababan de salir de la crisis asiática. Necesitaban plata, y por lo tanto no se les ocurrió nada mejor que iniciar una guerra para adquirir petróleo. George W. Bush y su manga de desalmados del Pentágono idearon una estrategia para justificar la guerra y motivar el enrolamiento de soldados. Así, fingieron el secuestro de 4 aviones, llenaron previamente de explosivos las Torres Gemelas, les dieron día libre a los judíos que trabajaban allí (porque Israel es su mejor aliado en Europa), vaciaron las cajas fuertes, y estrellaron dos aviones VACÍOS en cada torre. Luego de que el mundo entero transmitía en directo, detonaron los explosivos y las torres cayeron irremediablemente. Más tarde inventarían que los aviones tenían miembros de Al-Qaeda y que Osama Bin Laden era el culpable de todo. Listo, todo el mundo les creyó, millones de gringos se enrolaron y partió la matanza en Iraq. Resultado final: los yankees se llevaron el petróleo, contruyeron bases militares en Europa, y siguen siendo los más poderosos del Globo, junto a los del G7 que tanto los apoya.

Así, entre miles de otras cosas más, los gringos son los responsables directos de todo lo ocurrido los 11 de septiembre, usando el terrorismo y la doctrina del shock como método de conquista. ¿Cómo se define terrorismo? Como el acto de provocar terror. ¿Quienes provocan terror? ¿Pinocho? ¿Stanlin? ¿Bin Laden? ¿Hussein? Claro que no. Los que lo provocan son los gringos y su puta política de expansión mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario